Cronica


Crónica

A conocido empresario automotor se le escapó una flatulencia en medio de una conferencia

 “Y SONARON LOS MOTORES… “

            Roberto Rangón, presidente de la empresa “Motors Company” dio una conferencia de prensa durante la cual, tras una pregunta crucial, se le escapó una flatulencia sonora que desencadenó el final del encuentro.
            El hecho ocurrió al mediodía del martes 9 de marzo del presente año en Puerto Madero, lugar donde se desarrollaba la  “V Exposición del Automotor “.
            Con motivo de la conferencia , periodistas de distintos medios esperábamos con ansias las palabras del presidente de tan afamada empresa automotriz que comercializa constantemente con países de Europa tales como Inglaterra y Alemania.
            Un notero de Canal 13 le hizo una comprometida pregunta, que afectó de tal forma a Roberto Rangón, que no pudo contener los gases acumulados en su abdomen sonando, ante el publico presente, como la explosión de un auto viejo.
            Después de que el “metano” fue lanzado por la tubería se escucharon risas y un gran murmullo; el presidente de la compañía se retiró avergonzado sin dar ninguna explicación.
            Minutos mas tarde un amigo del “Señor Flatulencia” comentó : Roberto esta muy avergonzado y no quiero salir de su oficina para nada. Además mencionó una anécdota de la infancia en la cual, cuando era alumno de 3ª grado, ante la pregunta de un profesor se le escapó un gas y salio corriendo del aula.
            Ante el asombro de los periodistas, se anunció que a las 4 PM el presidente de Motors Company iba a dar una nueva conferencia de prensa. A la hora señalada  el empresario salió a rueda de prensa y, como era de esperar le preguntaron sobre el hecho ocurrido. Roberto Rangón, se sentó frente al micrófono y respondió: “Perdón por el ruidoso anuncio pero no lo pude evitar”. Luego de estas palabras todos comenzamos a reírnos y una vez terminado ese momento se desarrollo la conferencia como estaba prevista desde un principio.
            “No hay que tener vergüenza por nuestras fallas , debemos afrontar las risas y la humillación y seguir adelante siempre”, expresó el presidente de las Motors Company antes de retirarse.
            Para sorpresa de todos los que estuvimos presentes las acciones de la empresa ese mismo día se incrementaron un 5,8 %. El empresario nunca olvidaría el hecho  por el resto de su vida.

10/9/2012